top of page

¿Qué pasó en el Elevate '23 de monday.com?

Actualizado: 29 ene


¿Qué pasó en el Elevate '23 de monday.com?

El año 2023 fue de gran importancia para monday.com, experimentando un notable avance que lo posicionó como un referente a nivel global. En diciembre pasado, durante el evento Elevate '23, se analizaron los momentos más destacados del año anterior y se adelantó lo nuevo que viene para el 2024. 


Por si te lo perdiste, aquí tienes un poco de lo que se vivió: 


El evento se inauguró con la presentación de Roy Mann y Eran Zinman, co-fundadores y co-CEOs de monday.com. Durante su presentación, realizaron un repaso de las actualizaciones más relevantes del año, destacando especialmente la introducción de los módulos de CRM y Dev


Ambos módulos han experimentado un éxito extraordinario desde su lanzamiento, siendo el módulo de CRM reconocido como un producto disruptivo en el mercado de software especializado, con un crecimiento impresionante del 700% en el año.


Durante la presentación, se adelantaron las próximas funciones que se integrarán en monday.com. Una de las innovaciones destacadas fue la implementación de tecnología de inteligencia artificial para la creación de automatizaciones.


Este avance promete llevar la eficiencia y la personalización a un nivel superior, permitiendo a los usuarios aprovechar al máximo las capacidades intuitivas de la inteligencia artificial en la optimización de tareas y procesos en la plataforma. 


Roadmap del producto


Otro de los anuncios clave fue MondayDB, un nuevo formato que ampliará la cantidad de celdas y automatizaciones, mejorando así la capacidad y velocidad de la plataforma. Ahora, cada tablero podrá manejar hasta 100,000 elementos, (en comparación con los anteriores 20,000) y los dashboards podrán conectarse simultáneamente con 200 tableros, reflejando información de hasta 500,000 elementos. 


Esta mejora proporciona a las organizaciones acceso a una mayor cantidad de datos, facilitando la gestión y optimizando la toma de decisiones.

Como bien se sabe, para el equipo de monday.com, es muy importante la democratización de la inteligencia artificial, es decir, que cualquier persona pueda optimizar el uso de la herramienta sin necesidad de ser un técnico o experto. 


A lo largo de este año, las capacidades de inteligencia artificial se integrarán en la plataforma, facilitando su utilización en diversas interacciones:

  1. Asistente virtual: Brindará apoyo con funciones específicas, como la creación de fórmulas, la generación de texto para correos electrónicos en CRM o la optimización de tableros. Este asistente representa el nivel más básico de inteligencia artificial y, aunque no aprende de tu proceso, está diseñado para ayudarte a optimizarlo.

  2. Flujos de automatización: Podrás decirle a la inteligencia artificial que construya un flujo completo con diferentes automatizaciones. De esta manera, se creará automáticamente un bloque de automatización completo basado en tus requerimientos y dando seguimiento a todos los puntos importantes de tu proceso. 

  3. Bots AI: Podrás añadir un bot a tu proceso que aprenderá continuamente. Este bot generará gráficas, asignará tareas, enviará notificaciones y colaborará contigo para optimizar tu proceso, destacando datos clave y realizando ajustes para maximizar su rendimiento. Habrá diferentes tipos de bots, desde un Scrum Master hasta uno especializado en el manejo de presupuestos.

Este año, también se verán diversas modificaciones en los tableros, incluyendo la incorporación de nuevas funcionalidades y un mayor control en la administración y seguridad de la cuenta.


Siguiendo con la presentación, se anunció la nueva función del Portafolio de Proyectos. Esta herramienta simplificará el seguimiento de todos los proyectos en tu organización de manera automática, permitiéndote crear paneles de seguimiento de carteras más robustos de forma sencilla.


Por último, se presentó el próximo lanzamiento de monday.com: monday Service. Este sistema estará diseñado para agilizar el levantamiento y seguimiento de tickets de soporte, tanto internos como externos, proporcionando una solución integral y eficiente para gestionar las solicitudes de asistencia. Sin duda, una gran herramienta de la cual no podemos esperar para conocer más próximamente. 


Como podrás notar, este 2024 promete traer consigo una serie de cambios importantes dentro de la plataforma, y estamos entusiasmados por explorar todas estas emocionantes nuevas funcionalidades que monday.com ofrecerá. La evolución constante de la plataforma refleja su compromiso con la mejora continua y la adaptación a las necesidades cambiantes, lo que sin duda contribuirá a una experiencia aún más enriquecedora para los usuarios.


Si quieres ser de los primeros en conocer lo nuevo de monday.com y sus beneficios, te invitamos a visitar nuestro sitio web https://www.orkesta.net/monday o bien, contáctanos a info@orkesta.net para brindarte atención personalizada.


12 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page