top of page

Curso de monday.com: Desbloquea el potencial y domina la plataforma

Actualizado: 29 ene


Conoce nuestro nuevo curso que facilitará tu adaptación en la plataforma y brindará confianza para implementar tus procesos de trabajo.
Curso de monday.com: Desbloquea el potencial y domina la plataforma

Actualmente, la innovación juega un papel fundamental en la forma de trabajar. Cada día surgen nuevos programas y plataformas con una amplia variedad de herramientas que prometen facilitar la vida. No obstante, en ocasiones, falta el tiempo, la estructura o la guía profesional para aprender a utilizar todas estas funcionalidades por cuenta propia.


En orkesta desarrollamos un nuevo curso de monday.com que será tu aliado para ayudarte a sacar el máximo provecho a la plataforma. Este curso acelerará tu curva de aprendizaje, facilitará tu adaptación y te brindará la confianza necesaria para implementar eficientemente tus procesos de trabajo en la plataforma.



Desbloquea el potencial y domina la plataforma


En este curso aprenderás a desbloquear todo el potencial de monday.com desde cero y a personalizar la plataforma según tus necesidades. El objetivo es proporcionar conocimientos prácticos y teóricos, abarcando la construcción de tableros, paneles visuales, vistas de información y diversas automatizaciones.


El curso cuenta con una duración de 12 horas y ofrece 2 modalidades de participación: presencial o en línea con un instructor a través de una plataforma de videoconferencia.

 


¿Qué aprenderás en este curso? 


Durante la capacitación se realizan diferentes ejercicios enfocados en casos de uso variados de la plataforma. Este curso es recomendado tanto para aquellos usuarios que están dando sus primeros pasos con la plataforma como para aquellos que buscan fortalecer su comprensión de todas las funcionalidades.


En el curso se abordarán los siguientes temas: 

  • Acceso y navegación en la plataforma

  • Creación de elementos principales de monday.com

  • Adaptación de tableros a tu flujo de trabajo y casos de uso

  • Colaboración eficiente con los compañeros de equipo

  • Gestión de documentos de trabajo

  • Automatización de tareas e integración con otras aplicaciones

  • Visualización de la información a tu manera en diferentes vistas

  • Reporteo de los avances y pendientes


Es importante destacar que el curso incluye: 

  • Un manual de entrenamiento en español para futuras referencias.

  • Materiales compartidos a tu cuenta con la solución desarrollada durante la capacitación.

  • Constancia de participación con valor curricular.

  • Además, si aún adquieres tus licencias de monday.com, te proporcionamos una durante el curso.


Pero si aún no logramos convencerte, aquí te presentamos 5 razones para tomar la capacitación:

  1. Garantiza un retorno de inversión en el licenciamiento, al explorar a detalle las funcionalidades de la plataforma, comprendiendo su potencial y cómo puede beneficiar a tu empresa.

  2. Acelera la adopción a monday.com, reduciendo la resistencia al cambio y mejorando la productividad y eficiencia en los procesos empresariales.

  3. Aprende con una metodología de capacitación respaldada por años de experiencia y más de 5,000 alumnos satisfechos de los productos que ofrecemos en orkesta que es parte del Grupo SYSTEC.

  4. Obtén conocimientos de la mano de expertos certificados en monday.com y aclara tus dudas sobre el uso efectivo de la plataforma.

  5. Encuentra una gran disponibilidad de fechas de capacitación, con opciones presenciales u online publicadas en nuestro calendario. Además, para empresas con 5 o más alumnos, se puede organizar el curso de forma particular y en fechas negociables. 


¡No esperes más! aprovecha un 10% de descuento por lanzamiento.

Inscríbete a nuestro nuevo curso y conviértete en un experto en monday.com. Haz clic aquí para obtener tu cupón de descuento.

59 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page