top of page

Explora el potencial de monday.com


monday.com es un sistema operativo de trabajo que te proporciona bloques sin código para que puedas dar forma a tus flujos de trabajo a tu manera.


Un sistema operativo de trabajo (o Work OS) es una plataforma basada en la nube donde los equipos desarrollan apps personalizadas para el flujo de trabajo.


En la plataforma puedes gestionar todos los aspectos de tu trabajo combinando módulos, como aplicaciones e integraciones, para personalizar todo lo que necesites para mejorar el funcionamiento de tu empresa.


Conoce más de lo que hace que monday.com Work OS sea tan excepcional:


Tus flujos de trabajo a tu manera


monday.com ofrece 3 productos integrales entre los que elegir para gestionar el núcleo de tu negocio: monday work management: Gestiona tareas y flujos de trabajo para impulsar la colaboración en equipo y la productividad a escala.


monday sales CRM: Sigue y gestiona todos los aspectos de tu ciclo de ventas, datos de clientes y mucho más en un solo lugar.


monday dev: Construye flujos de trabajo ágiles para impulsar el impacto a través de tu producto, diseño y equipos de investigación y desarrollo.


Estos tres productos son soluciones dedicadas y creadas sobre el sistema operativo Work OS, diseñadas para responder a las necesidades de sectores específicos. Puedes añadir a tu cuenta tantos productos como necesites para que tu equipo pueda automatizar múltiples procesos en un solo lugar.


Trabajo racionalizado para una máxima productividad


Adapta el flujo de trabajo perfecto utilizando módulos personalizables para responder a las necesidades específicas de tu organización.


Ahorra tiempo en reuniones, correos electrónicos y actualizaciones de las distintas partes interesadas de la empresa al disponer de una única fuente de información accesible.


Estas son algunas de las formas de hacer realidad este enfoque para tu equipo:


Integraciones


Puedes elegir entre más de 40 plataformas para integrarlas perfectamente en tus flujos de trabajo de monday.com. Desde acciones automatizadas hasta la visualización de datos en tiempo real de plataformas externas, las integraciones te ayudarán a centrar tu trabajo justo donde lo necesitas.


Vistas y cuadros de mando


Las vistas y los cuadros de mando analizan e informan sobre los datos para que puedas tomar decisiones con confianza y mantener a tu equipo centrado en lo que realmente importa.


Crea resúmenes e informes, y obtén una visión de alto nivel de tus datos, ya sea dentro de un tablero (Vistas) o en varios tableros (Cuadros de mando). Puedes utilizar más de 30 widgets y aplicaciones disponibles para comprender el progreso de los proyectos, realizar un seguimiento de los presupuestos, medir la carga de trabajo y la asignación de recursos, y mucho más.


Colaboración y comunicación sencillas


Colabora y comunícate eficazmente con todas las funciones de monday.com que se han creado pensando en tu organización.


Actualizaciones


La sección actualizaciones es un cuadro de información dentro de cada elemento que te permite a ti y a tu equipo comunicarse en contexto, manteniendo todas las conversaciones sobre una tarea o proyecto específico en el mismo sitio.


Menciones


Puedes "@mencionar" a cualquier miembro del equipo o de la cuenta para notificar cualquier actualización que sea relevante. El equipo o miembro recibirá una notificación de timbre para que no se pierda tu actualización.


Notificaciones


Hay varias formas de recibir tus notificaciones de monday.com, y puedes elegir exactamente lo que quieres ver y dónde quieres verlo.


Documentos de trabajo


Los documentos de trabajo de monday son documentos multimedia flexibles en los que tú y tu equipo pueden colaborar utilizando elementos individuales conectados a tu trabajo dentro de monday.com.


Si te gustó esta herramienta y quieres conocer más información sobre cómo implementarla en tu negocio, visita nuestro sitio web orkesta.net/ o bien, contáctanos a info@orkesta.net para brindarte atención personalizada.

14 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page