top of page

Abre las puertas a tus “invitados” en monday.com

Actualizado: 12 oct 2023


Uno de los objetivos principales de monday.com es transformar y mejorar la vida digital de una empresa, y sin duda, la colaboración eficiente es uno de los pilares indispensables para este proceso. Afortunadamente, la plataforma nos brinda muchas herramientas que facilitan la colaboración tanto con equipos internos como con externos, permitiendo compartir información de manera efectiva cuando sea necesario.


En este artículo, hablaremos sobre los “invitados”, uno de los permisos que viene de forma predeterminada en la plataforma.


Si estás dando tus primeros pasos en monday.com, es importante comprender… ¿qué es un invitado?


Un invitado es un usuario que ha recibido una invitación para ver un tablero compartible en una cuenta de la cual no es miembro, es decir, de otro dominio de correo electrónico. A menudo, suelen ser colaboradores externos, como contratistas, freelancers, proveedores, clientes u otros profesionales (como abogados, programadores o diseñadores gráficos). Y solo reciben invitaciones para tableros y paneles específicos en los que su contribución sea esencial.


¿Qué pueden hacer los invitados?

Los invitados tienen acceso limitado en cuanto a la visualización y edición de tableros y paneles. E incluso, los propietarios pueden personalizar los permisos de cada tablero para limitar la actividad de los invitados a sus necesidades específicas.


En general, estas son las actividades que puede realizar un invitado:

  • Crear nuevos elementos en el tablero compartible.

  • Editar y agregar columnas.

  • Comentar y adjuntar archivos en la sección de actualizaciones de un elemento o columna de estado.

  • Asignar usuarios.

  • Añadir vistas de tablero.

  • Implementar automatizaciones.

  • Agregar integraciones.

  • Usar la sección de “Mi trabajo” dentro de monday.com.


Por otro lado, un invitado tiene las siguientes restricciones y no puede:

  • Visualizar información, como tableros y elementos, fuera del tablero compartible.

  • Crear tableros nuevos.

  • Invitar a otros invitados a participar en tableros.

  • Formar parte de los “Equipos”.

  • Ser propietario de un tablero.

  • Acceder a los nombres de los espacios de trabajo.


¿Cómo dar acceso a la información a un invitado?

1. Para agregar a un invitado a tu cuenta, primero debes crear un tablero compartible.


2. Haz clic en el ícono de personas ubicado en la esquina superior derecha de tu tablero compartible. Esto abrirá una ventana en la que verás la lista de suscriptores del equipo en el tablero, y a la derecha encontrarás la lista de invitados.


3. Escribe la dirección de correo electrónico de la persona que deseas invitar para que reciba la invitación para unirse. Recuerda que un invitado debe utilizar un dominio de correo electrónico diferente al de tu organización.


En resumen, monday.com es una plataforma diseñada para cualquier caso de uso y sus diversos niveles de usuarios. Su enfoque flexible le permite adecuarse a las necesidades específicas de tu organización, facilitando así la creación de un entorno de trabajo altamente colaborativo y eficiente. Esto hace que sea una herramienta valiosa para potenciar la productividad y la gestión en tu empresa.


Si quieres conocer más acerca de la plataforma y los beneficios que puede brindarte a ti y a tu negocio, visita nuestro sitio web https://www.orkesta.net/monday o bien, contáctanos a info@orkesta.net para brindarte atención personalizada.



24 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page