top of page

¿Ya conoces los Workdocs de monday.com?


Una de las principales responsabilidades de una organización es distribuir información clave de manera clara y concisa para tomar decisiones de negocio acertadas. Sin duda alguna, la presentación ordenada y oportuna de métricas y datos relevantes es esencial para avanzar hacia las metas organizacionales.


Con monday.com, puedes crear documentos integrales llamados 'Workdocs', los cuales ayudan a sintetizar, organizar y visualizar los datos más importantes en un solo lugar.


Workdocs es como una pizarra multimedia flexible en la que tú y tu equipo pueden registrar todas las notas e ideas relacionadas con un tema central, e incluso conectar información de múltiples tableros para consolidarla. Piensa en ellos como el sitio central para que tú y tu equipo puedan colaborar, compartir ideas, planificar y ejecutar, reemplazando a los cuadernos, documentos o notas adhesivas.



COLABORA


Una de las ventajas destacadas de monday.com es la colaboración. Con Workdocs, puedes crear documentos junto a todo tu equipo, permitiendo a todos acceder, editar y agregar elementos, notas e ideas. Cabe destacar que solo basta con mencionar a tus compañeros dentro del documento para que se les comparta el archivo.



Además de colaborar con otros miembros del equipo, puedes aprovechar una gran cantidad de opciones como: checklists, tablas, votaciones y un sinfín de posibilidades más. ¡Personaliza tus documentos a tu medida!


También es importante mencionar que podemos delimitar los permisos de nuestro documento. Al ser una plataforma en la nube, para monday.com la seguridad es muy importante, es por eso que podemos decidir quién ve la información de nuestro documento, al igual que los tableros.


CONECTA


Otra de las ventajas que tiene Workdocs es la conexión directa con los tableros, lo que te permite importar y presentar datos de la manera que más te guste. Por ejemplo, puedes incluir tablas, widgets y gráficas de tus paneles, lo cual te brindará la información clave para el desarrollo de planes de negocio, reportes y documentos de resultados de la empresa.



Además de conectar tableros, también puedes incluir la visualización de un tablero completo, para dar seguimiento a los elementos. Recuerda, cuando se actualiza algún dato de tu tablero fuente de información, los widgets dentro del Workdoc reflejarán estos cambios de manera inmediata. Y de igual forma, también desde el mismo Workdoc puedes mover, cambiar y ejecutar las tareas de tus tableros, actualizando la información de manera instantánea.



En resumen, Workdocs es una poderosa herramienta que te ayudará a mejorar la entrega y organización de toda tu información, así como a colaborar y crear documentos mejor presentados y diseñados. Puedes utilizar estos documentos para una gran cantidad de casos de uso: lluvias de ideas, minutas de reunión, materiales de capacitación, actas constitutivas de proyectos, planes de lanzamientos, etc.


¡Aprovecha esta funcionalidad de monday.com para impulsar tu trabajo y para que tu empresa siga creciendo e innovando!


*Recuerda, que Workdocs de monday.com se encuentra disponible para ti en los planes Pro y Enterprise.


Si quieres conocer más acerca de las funcionalidades de monday.com y los beneficios que puede brindarte a ti y a tu negocio, visita nuestro sitio web https://www.orkesta.net/monday o bien, contáctanos a info@orkesta.net para brindarte atención personalizada.

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page