top of page

Smartsheet + Brandfolder: un paso más cerca del nirvana de marketing



Desde que Brandfolder se unió a Smartsheet, ambos equipos han estado creando funcionalidades para optimizar los puntos de contacto entre el trabajo y el contenido.


Aquí presentamos algunas de las características que nuestros clientes compartidos ya disfrutan:


-Integra formularios de solicitud de Smartsheet en Brandfolder para agilizar la producción de contenido y activar flujos de trabajo automatizados dentro de Smartsheet. También puedes procesar solicitudes de activos para archivos que no existen en Brandfolder.


-Integra Brandfolder en WorkApps para proporcionar una manera fácil de realizar un seguimiento de las operaciones de contenido en el contexto del proyecto o campaña general que se esté ejecutando en Smartsheet.


-Publica activos revisados ​​en Brandfolder y reduce el trabajo manual necesario para copiar, revisar, aprobar y publicar contenido desde una única plataforma integrada.


-Sincroniza Brandfolder Workspace con Smartsheet para crear rápidamente cuadrículas de Smartsheet para proyectos creativos que se pueden incluir en informes a nivel de programa y portafolio.


Hoy se siguen implementando mejoras que acercan aún más el trabajo y el contenido de principio a fin.


La funcionalidad central de Brandfolder ahora es nativa en Smartsheet. La capacidad de encontrar, agregar o cargar activos directamente desde una hoja crea un mejor flujo de trabajo para navegar, buscar, usar o entregar activos de manera eficiente.


El nuevo panel te permite acceder a Brandfolder directamente en Smartsheet para:


  • Busca, filtra y navega para encontrar los activos que necesitas.

  • Adjunta activos a la hoja o fila mientras mantienes Brandfolder como tu hoja madre.

  • Visualiza etiquetas, metadatos y campos personalizados de activos adjuntos.

  • Sincroniza los activos adjuntos con la última versión en Brandfolder.

  • Sube activos a Brandfolder desde una hoja.


El rendimiento del equipo y de los activos, juntos mejor.


Los datos de Brandfolder Insights en Smartsheet permiten a los especialistas en marketing extraer los principales datos de activos y usuarios directamente de Brandfolder Insights a Smartsheet.


Al habilitar esta función, puedes:

  • Sincronizar los conocimientos de Brandfolder con Smartsheet para crear informes y paneles personalizados, extrayendo datos de ambas plataformas, para ayudar a los equipos y ejecutivos a conectar los activos y el rendimiento del equipo para dar forma a las estrategias creativas y de marketing.

  • Informa datos más precisos para comprender mejor el rendimiento creativo y de marketing utilizando datos de vistas, recursos compartidos y descargas.

  • Realiza un seguimiento y optimiza la forma en que tu equipo y el contenido trabajan juntos agregando información para encontrar el punto óptimo entre la creación, el uso y la participación del contenido.


¿Estás listo para potenciar tus equipos creativos y de marketing?


Si tú o tu equipo están agotados y la demanda no se está desacelerando, algo tiene que ceder. La contratación es difícil y el desgaste es más difícil, por eso tienes que empoderar a tu equipo con las herramientas necesarias para hacer bien su trabajo. Para hacer más, más rápido y sobre todo sin perjudicar la vida de todos.


Smartsheet con Brandfolder es la mejor manera de hacer exactamente eso. Capacita a tu equipo con las herramientas que se merecen:


  • Flujos de trabajo digitales optimizados y uso de activos para acelerar la comercialización con equipos distribuidos.

  • Visibilidad integral y gestión del trabajo para responder rápidamente a los comentarios del mercado.

  • Análisis de extremo a extremo para demostrar el impacto y la eficiencia del marketing.

  • Un proveedor para facilitar la adquisición y el soporte.

  • Servicios de clase mundial para crear soluciones personalizadas de alto valor.

  • Años de experiencia ayudando a los vendedores y creativos a resolver desafíos.

  • Enfoque y dedicación al marketing y la creatividad a través de la inversión y la innovación continuas.


Si quieres aprender más sobre los beneficios que tiene Smartsheet, visita nuestro sitio web www.orkesta.net/smartsheet o bien, escríbenos a info@orkesta.net para brindarte atención personalizada.


14 visualizaciones
bottom of page