top of page

Lleva el poder de monday.com en tu bolsillo: ¡Descarga la app móvil!


Si ya eres usuario de monday.com o estás considerando adquirirlo, aquí tienes algunas funcionalidades que te resultarán muy útiles para potenciar la colaboración de tu equipo y maximizar el rendimiento de la plataforma.


Al ser un software basado en la nube, conectarse a monday.com solo requiere una buena conexión a internet. Además, puedes acceder a la plataforma desde tu ordenador fijo o portátil. Lo que quizás no sepas es que también existe la opción de utilizar la aplicación móvil de monday.com en tu dispositivo, disponible tanto en Android como en iOS.


¡Instalar la aplicación es muy fácil! Solo necesitas dirigirte a tu Play Store o App Store y buscar "monday.com". Una vez encontrada, descárgala e inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña asociados a la plataforma. ¡Listo! Ahora puedes disfrutar de todas las funciones en tu celular.


Ahora que tienes la aplicación, seguramente querrás conocer algunos trucos para convertirte en un verdadero experto en su uso. Aquí tienes algunos:


  • ¿Fuera de la oficina? No te pierdas ninguna notificación 


Gracias a la app, puedes salir a una reunión de trabajo e incluso estar de viaje, y continuar recibiendo todas las actualizaciones importantes para mantenerte al día. Solo entra en la sección de Notificaciones 🔔, en donde recibirás las notificaciones que tienes activadas dentro de monday.com y tu buzón de actualizaciones. 


📣 Tip extra


Si estás de vacaciones y prefieres no recibir notificaciones, simplemente agrega un estado que refleje tu situación laboral, como "No molestar" 🔕, y desactívalas.


  • ¿Olvidaste la reunión? Conecta tu calendario de monday.com con el calendario de tu celular


Vincula la sección "Mi trabajo" con tu calendario móvil y disfruta de una agenda más personalizada y organizada que incluya todas las tareas y proyectos asignados.

  • ¿Tienes que actualizar un archivo? Sube documentos desde tu galería de archivos


¿Alguna vez necesitaste compartir urgentemente una foto o documento para dar seguimiento a una tarea o proyecto, pero no tenías tu computadora disponible?


Con la app, ahora puedes tomar y subir directamente una foto desde tu celular 📸  o seleccionar un documento 📄 desde tu galería de fotos o archivos, y adjuntarlo directamente a una columna de archivo o dentro de la conversación de los elementos de tablero. 


  • ¿Hay alguna actualización de datos? Comparte y actualiza la información al instante


Ahora, con la aplicación, puedes exportar la información de un tablero a Excel y compartir fácilmente por correo electrónico, WhatsApp u otras aplicaciones.


Además, monday.com, como plataforma en la nube, mantiene todos los tableros y sus elementos actualizados. Esto garantiza que ni tú ni tu equipo pierdan el hilo de la información sobre actividades, clientes, proyectos, etc. 


Cualquier actualización que realices a través de la aplicación móvil se reflejará instantáneamente para todos, independientemente del medio que utilicen para acceder a la plataforma.


  • ¿Necesitas hacer llamadas de seguimiento? Realiza todas tus llamadas con un solo clic


Con la app, puedes tener una agenda virtual ☎️ sin la necesidad de agregar una lista extensa de contactos. Simplemente haz clic en la columna con el número telefónico de la persona que deseas contactar, y tu celular te ofrecerá opciones para realizar una llamada, enviar un mensaje o copiar el número para compartirlo


📣 Tip extra


Si utilizas el producto monday Sales CRM y realizas estas llamadas desde la aplicación, monday.com detectará automáticamente la duración de la llamada y la registrará en la bitácora de seguimiento del cliente o prospecto. Además, podrás añadir notas de seguimiento para no perder ningún detalle.

Ahora que conoces estos trucos, puedes simplificar aún más tus actividades diarias y aprovechar al máximo tu tiempo. Recuerda que monday.com está aquí para cambiar la forma en que trabajas, sin duda, tu aliado para crecer y disfrutar de tu trabajo.


Si deseas obtener más información sobre las actualizaciones y descubrir los mejores usos de monday.com, así como los beneficios que puede ofrecer a ti y a tu negocio, visita nuestro sitio web en https://www.orkesta.net/monday o contáctanos en info@orkesta.net para recibir atención personalizada.


10 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page