top of page

Establece retrasos en tus flujos de trabajo automatizados con el CRM Pipedrive



Los usuarios con planes Avanzado, Profesional y Corporativo de Pipedrive con acceso a las automatizaciones del flujo de trabajo, ahora pueden establecer retrasos en sus flujos de trabajo para separar pasos en el transcurso del tiempo.


Al usar automatizaciones, a veces quieres que un paso automatizado se active más tarde o en otra fecha, en lugar de que se ejecute de inmediato.


Puedes establecer pasos de retraso personalizados o predeterminados:

  • Las pasos de retraso personalizados te permiten establecer un retraso por una cantidad de minutos, horas, días o semanas, hasta un total de 30 días por flujo de trabajo

  • Los pasos de retraso predeterminados te dan las opciones como “1 día", "8 horas" y "el próximo sábado"

También puedes omitir los fines de semana con tus pasos de retraso personalizados.


Por ejemplo, puede que quieras enviar una notificación de Slack a un miembro del equipo un día después de asignarle un trato, para que no se comunique inmediatamente con el cliente.


Por otro lado, quizás quieras que las acciones programadas, tal como las llamadas de detección de necesidades, aparezcan en tu calendario en un día específico, si descubres que es el mejor día para comunicarte con tus prospectos.


Los usuarios del plan Avanzado pueden añadir tres retrasos por cada flujo de trabajo, y los usuarios de los planes Profesional y Corporativo pueden añadir diez. Todos los usuarios tienen retrasos de hasta 30 días por flujo de trabajo; es decir que pueden tener uno de 30 días o tres de 10 días cada uno, por ejemplo:


Avanzado: 3 retrasos por flujo de trabajo


Profesional: 10 retrasos por flujo de trabajo


Corporativo: 10 retrasos por flujo de trabajo


¿Necesitas más información? visita nuestro sitio web www.orkesta.net/pipedrive o bien, escríbenos a info@orkesta.net para brindarte atención personalizada.


20 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page