• Smartsheet

Visualiza y colabora con grandes cantidades de datos


La falta de datos para tomar decisiones o medir tu progreso pueden arruinar por completo tu proyecto. Ya sea por la ausencia de recursos tecnológicos o por un acceso limitado a los datos, la falta de información puede provocar retrasos e ineficiencias en tus procesos.


¿Qué herramienta necesitas?


Coloca toda la información que necesitas en un solo lugar con DataTable.


DataTable te ayuda a desbloquear datos aislados e iniciar el movimiento de datos en dos direcciones, para crear un almacén de datos de gran volumen en Smartsheet en donde tus equipos podrán acceder y actuar.


Tener acceso a los datos y a las herramientas adecuadas es vital para el éxito de cualquier equipo, desde los departamentos de marketing, hasta los equipos de ventas.


Con DataTable podrás desbloquear datos aislados de los sistemas de registro, como ERP (Enterprise Resource Planning) y los CRM (Customer Relationship Management) para trasladarlos a Smartsheet, logrando combinarlos fácilmente en un solo sitio para que tu equipo trabaje con ellos.


Mejor acceso a grandes conjuntos de datos


Smartsheet cierra la brecha existente entre el mantenimiento de la seguridad de los grandes conjuntos de datos y la colaboración en los mismos. Estos dos elementos te permitirán aprovechar al máximo tus datos y utilizarlos fácilmente para soluciones.


Colabora eficazmente: Smartsheet se creó para la colaboración. Con las capacidades de datos de la plataforma podrás hacer referencia a subconjuntos de datos para idear y recoger opiniones, y para trabajar en proyectos.


De igual manera, puedes usar esta información en tus hojas para generar cuadros de mando para el análisis y la visualización.


Alinea a tu equipo (y tu organización) de principio a fin: Proporciona a tu equipo las herramientas que necesita para mantenerse alineado desde el momento en que comienza tu proceso.


Con todos los datos accesibles para todo tu equipo, garantizarás la responsabilidad y la comunicación. Cada nueva edición, tarea y comunicación del equipo se actualiza en tiempo real, por lo que nunca tendrás que preocuparte de que la información se pierda.


Smartsheet hace que sea más rápido y fácil lograr más


Estas son algunas de las características y funcionalidades que tú y tu equipo pueden aprovechar al abordar su próximo proyecto:


Automatiza tu movimiento de datos entre plataformas: Smartsheet Data Shuttle te permite automatizar la carga o descarga de tus datos desde ERPs, CRMs y bases de datos, hacia y desde Smartsheet.


Esto creará una fuente centralizada con la que tendrás la capacidad de tomar decisiones seguras y en tiempo real.


Crea grandes conjuntos de datos: DataTable permite automatizar la creación de grandes conjuntos de datos combinando información de múltiples fuentes. Lograrás almacenar diversas filas de datos y sincronizar subconjuntos de los mismos en tus hojas.


Sincroniza los conjuntos de datos: Los conectores de Smartsheet proporcionan una sincronización en tiempo real entre tus datos y Smartsheet, por lo que trabajarás con los datos más precisos y actualizados, empleando flujos de trabajo que comparten datos entre plataformas.


Analiza y actúa sobre los datos: Proporciona información procesable sobre la salud de tu negocio mediante la automatización de los flujos de trabajo y la creación de paneles visuales.


La automatización acelera la ejecución del equipo y te permite ahorrar tiempo valioso, sustituyendo las tareas manuales y repetitivas por flujos de trabajo automatizados.


Los cuadros de mando proporcionan visibilidad en tiempo real de los datos críticos que tu equipo necesita en un único lugar.


Gestiona el acceso a datos aislados: Al gestionar los datos a los que pueden acceder los colaboradores, mantendrás las políticas de seguridad de tu organización y a la vez permitirás la colaboración.


Si tienes alguna duda acerca de esta herramienta o quieres conocer más de ella, escríbenos a info@orkesta.net o visita nuestro sitio web www.orkesta.net/smartsheet donde podrás consultar la oferta de capacitación que tenemos para ti.

18 visualizaciones0 comentarios