BG_edited.png
  • Smartsheet

Los 3 tipos de vistas que toda empresa necesita para aumentar su productividad

Actualizado: 18 jul



Los líderes empresariales necesitan aumentar la productividad de sus empleados y empoderarlos con la información que necesitan para ejecutar sus tareas. También necesitan una herramienta para ver cómo progresa el trabajo diario y así mantener a sus equipos por el buen camino.


Al mismo tiempo, deben asegurarse de que la información de alto nivel se comunique con precisión y prontitud al grupo ejecutivo de la empresa para que puedan tomar decisiones críticas rápidamente para hacer avanzar el negocio.


Con estos desafíos en mente, a continuación analizamos las tres capas de visibilidad que las organizaciones necesitan para tomar mejores decisiones, ejecutar rápidamente nuevas iniciativas y, en última instancia, prosperar en el competitivo mercado actual.


Street View: dónde ocurre el trabajo táctico


Los colaboradores individuales necesitan una visión clara de dónde están y hacia dónde se dirigen. También necesitan un alto nivel de detalle para ejecutar sus proyectos, cerrar un trato o hacer avanzar un proceso. Esto podría incluir hojas de trabajo personales, listas de tareas, notas de cuenta y otras formas de realizar un seguimiento del trabajo individual.


Al mismo tiempo, la naturaleza colaborativa del trabajo requiere que los colaboradores y gerentes individuales tengan acceso y puedan trabajar con planes de proyecto para que puedan ver de qué son responsables y completar su trabajo de manera oportuna.


En Smartsheet, esto toma la forma de hojas, que son lo suficientemente flexibles como para permitir diferentes estilos de trabajo y necesidades de ejecución mientras recopilan información en un lugar al que pueden acceder varias personas.


Vista de helicóptero: dónde ocurre el impacto del equipo


Los líderes también deben tener visibilidad para realizar un seguimiento del progreso del trabajo. Si bien cada uno de los colaboradores individuales tiene sus propias tareas pendientes, notas de cuenta, listas de tareas, etc., todo personalizado y con un formato ligeramente diferente, los gerentes necesitan una forma de ver si su equipo en su conjunto va por buen camino.


Con Smartsheet, cuando los colaboradores individuales tienen sus planes propios en hojas, los gerentes pueden obtener información rápidamente de varias hojas en un informe, dónde pueden ver la información específica que desean ver en un solo lugar. Los gerentes pueden usar esto para realizar un seguimiento del trabajo, realizar reuniones de estado más eficientes o compartir una vista detallada de en qué están trabajando sus equipos con su supervisor.


Vista de satélite: dónde se toman las decisiones importantes


Los líderes empresariales no quieren decirle a sus equipos cómo hacer el trabajo que tienen que hacer, pero sí necesitan información sobre las prioridades de los equipos, cómo alinean eso con los objetivos comerciales y si todo está marchando de manera correcta. También, se hacen preguntas como: ¿Cómo se ve el gasto del presupuesto en comparación con el real? ¿Están los horarios en orden? ¿La empresa alcanzará hitos y objetivos clave?


Un panel desplegable o un conjunto de paneles pueden mostrar a los líderes empresariales cómo avanza el trabajo y cómo el trabajo que se ejecuta se ajusta a su estrategia. En Smartsheet, las métricas y los informes se introducen en los tableros en tiempo real para que los ejecutivos puedan ver si el trabajo avanza según lo planeado o si algo no está bien encaminado y así tomar decisiones en consecuencia.


¿Tienes la visibilidad necesaria para tener éxito?


No importa cuál sea tu función en tu organización, necesitas acceso a la información en tiempo real relevante para tu trabajo. Sin la visión correcta de lo que está sucediendo en su negocio, es difícil impulsar su empresa para mejorar constantemente. Los tableros son una excelente manera para que los gerentes de proyectos, los gerentes de personas y los líderes empresariales de todos los niveles se mantengan al tanto de lo que sucede en sus negocios, para que puedan tomar las mejores decisiones para sus organizaciones.


Para obtener más información sobre lo que los tableros de Smartsheet pueden hacer por su negocio, visita nuestro sitio web www.orkesta.net/smartsheet o bien, escríbenos a info@orkesta.net para brindarte atención personalizada.



10 visualizaciones0 comentarios