• Smartsheet

Logra una vista dinámica en tus dashboards de Smartsheet con Dynamic View


Una prioridad para Smartsheet, es facilitar la tarea de convertir tus Dashboards o tableros en centros interactivos que proporcionen visibilidad en tiempo real de los KPIs y mantengan a todos tus equipos informados sobre el estado de tu empresa.


Por esta razón, se desplegó la capacidad de incorporar Smartsheet Dynamic View en los tableros. Cada integrante de tu equipo podrá interactuar con tareas personalizadas y relevantes, en tiempo real. De esta manera, los equipos pueden centrarse principalmente en su propia carga de trabajo y completar las tareas aún más rápido.


Pero, ¿qué es Dynamic View?


Smartsheet Dynamic View es una aplicación premium que te permite controlar la visibilidad que tienen los equipos internos y externos de tus procesos. Mediante el uso de Dynamic View, puedes proporcionar desde una completa y simplificada transparencia hasta restringir la vista del usuario actual, de modo que solo verán el trabajo que se les ha asignado.


Las capacidades únicas de Dynamic View te permiten controlar qué compartes y con quién en determinadas etapas del proyecto o del proceso, todo esto mientras colaboras en el mismo conjunto de datos. También proporciona una vista del trabajo diferente para cada individuo, para que el proceso no se estanque en el camino.


Formas prácticas de utilizar Dynamic View


Dynamic View ofrece la posibilidad de autogestionarse; te permite centrarte solo en las tareas que se te asignan y solo colaborar en el trabajo en determinadas fases del proceso. A continuación te presentamos tres ejemplos de cómo puedes utilizar Dynamic View para controlar rigurosamente los procesos mientras haces avanzar tu negocio.


- Gestionar las revisiones de rendimiento

Dynamic View permitirá a tus gerentes ver a todas las personas que les reportan y ver la autoevaluación completa de tus empleados.


- Procesar las facturas de los proveedores

Utilizando Dynamic View, podrás mantener la sensibilidad de los datos y compartir solo lo necesario con el proveedor adecuado en el momento correcto.


- Gestionar las solicitudes de servicios de marketing

Si tus clientes utilizan un único portal para los recursos de marketing, marcas y ventas, pueden enviar su solicitud a través de Dynamic View, ver el ID de su ticket y volver a visitarlo para obtener actualizaciones sin tener que enviar correos electrónicos o buscar entre otras solicitudes sólo para localizar la suya.


Carga de trabajo enfocada a obtener resultados


Ya sea que tu empresa utilice Dynamic View como los ejemplos mencionados anteriormente o de otras maneras, creemos que su incorporación en tus tableros de control ayudará a reducir la carga de trabajo de tu equipo. También logrará impulsar mejores resultados al darles visibilidad instantánea de sus tareas. Con estas mejoras en el proceso de trabajo, tu organización puede dar pasos hacia la transformación del modo en que se realiza el trabajo.


Si quieres obtener ayuda para empezar a utilizar Dynamic View en tus dashboards, visita nuestro sitio web www.orkesta.net/smartsheet-dynamic-view o bien, escríbenos a info@orkesta.net para brindarte atención personalizada.


29 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo