BG_edited.png
  • Katia Castorena

¡Logra más con las nuevas herramientas de Pipedrive!



Sabemos que uno de los aspectos más importantes de las ventas es estar al tanto del progreso de las conversaciones que tienes con los clientes. Para mantenerte al día, es necesario contar con un buzón donde puedas visualizar las notificaciones al abrir tus conversaciones en cualquier momento.


Dentro del buzón de prospectos en Pipedrive, ahora podrás integrar aplicaciones de mensajería, como Facebook Messenger o Whatsapp x Twilio, y de esa forma comunicarte con tus prospectos y en determinado momento con tus clientes. Para encontrar dichas integraciones, debes hacer click dentro de este ícono y después navegar dentro de “mensajería”.

Esta función te permite crear nuevas personas y prospectos, o bien, vincular la conversación a elementos existentes. Una vez que se encuentra vinculada, se crea automáticamente una nota con el historial de la conversación. Tú decides si borrar o cambiar la misma, sin embargo, se crean nuevas notas cada vez que transcurren 24 horas y se envía un nuevo mensaje.


Por otro lado, rastrear los resultados dentro de todos tus prospectos mediante un informe es indispensable para tener en cuenta los que se han creado, los archivados, los eliminados y finalmente cuántos de ellos se convirtieron en oportunidades de venta. El informe enumera la tasa de conversión por medio de filtros agrupados y segmentados que pueden incluir el origen, el creador, el estado o los periodos de tiempo.


Los nuevos informes de rendimiento y conversión le brindan a tus equipos de ventas la información necesaria para mejorar su embudo e impulsar sus recursos, sus ingresos y también lograr entender mejor la creación de los mismos y sus procesos de conversión.


Todo esto se traduce al monitoreo para los gerentes de venta dando seguimiento al resultado de sus equipos y a los canales que convierten más prospectos. Los vendedores también pueden hacer uso de estos informes para rastrear su propia eficacia y optimizar sus esfuerzos.


Si eres nuevo en Pipedrive y crees que estas herramientas pueden ayudar a tu negocio, prueba Pipedrive gratis durante 14 días. También, puedes visitar nuestro sitio web www.orkesta.net/pipedrive para brindarte atención personalizada o envíanos un mensaje a info@orkesta.net para atender todas tus dudas.


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo