BG_edited.png
  • Orkesta

Las 8 habilidades que revelan tu forma de trabajar



Cada empleado cuenta con diferentes actitudes y aptitudes que los diferencian de los demás a la hora de trabajar. A continuación te mencionaremos cuáles son:


1. De comunicación

Eres el pegamento que mantiene unida a la organización, el hilo que teje diferentes flujos de trabajo en un tapiz de proceso y progreso. Eres la calma antes, durante y después de la tormenta, reuniendo a las tropas, asegurándote de que se escuchen todas las voces y asegurando que los topos sigan siendo topos.


Cómo puede ayudarte Smartsheet: Tienes tus dedos en muchos flujos de trabajo y lo que logras hacer es para que tu organización funcione. Con eso viene mucha complejidad e iniciativas a largo plazo. Mantente al tanto de la complejidad con una plantilla de línea de tiempo del proyecto que te permitirá visualizar cuándo se complete una tarea y quién la completó.


2. De conexión

Desde personas a equipos, equipos a proyectos, proyectos a clientes, mantienes a todos conectados. Interno, externo, no importa. Te aseguras de que todos tengan lo que necesitan para mantener el trabajo en marcha. Mientras que otros pueden temblar al ver un chat grupal, tú lo tomas por los cuernos y diriges esa conversación directamente hacia la productividad. Siempre estás buscando formas de optimizar la conectividad y te enorgulleces de ser quien la proporcione.


Cómo puede ayudarte Smartsheet: Maximiza tu conjunto de habilidades de recursos mientras te mantienes al tanto de los detalles técnicos con esta plantilla de gestión de proyectos. Incluye capacidades de administración de recursos y te permite visualizar quién está haciendo qué, en relación con el trabajo que se está realizando.


3. De enfoque

No hay tiempo para distracciones, cuando hay que hacer un proyecto, tu intervienes, decides lo que hay que hacer, quién lo hace y la mejor manera de llegar allí. Tienes una rara combinación de enfoque y disciplina. Cuando un proyecto cruza tu escritorio, te sumerges directamente, lo resuelves y luego pasas al siguiente. No dejas piedra sin remover, ningún objetivo sin alcanzar.


Cómo puede ayudarte Smartsheet: Mantente al tanto de los detalles cuando administres varios proyectos con la solución de administración de proyectos y carteras de Smartsheet. Mira el breve video de demostración para ver cómo la solución puede ayudarte a garantizar que nada se escape.


4. De previsión

Siempre miras tres pasos adelante, te enfocas en los resultados a largo plazo y buscas la mejor manera para que tú y tu equipo lleguen allí. El camino hacia el éxito está pavimentado con los conocimientos y las respuestas que proporcionas, manteniendo a todos los que te rodean en la cima de tu juego de principio a fin.


Cómo puede ayudarte Smartsheet: Continúa optimizando proyectos y abordando programas complejos sin perder de vista los detalles con nuestra plantilla de cronograma de gestión de proyectos que te ayudará a realizar un seguimiento de los detalles en tiempo real al mismo tiempo que muestra descripciones generales y métricas de alto nivel.


5. De liderazgo

Tu lugar está al frente del proyecto: escanear, evaluar y desglosar cada detalle sin sudar. Tu equipo confía en ti para que abarques todo el proyecto y crees las soluciones que impulsan a toda la organización, entregando el oro y la gloria en todo momento.


Cómo puede ayudarte Smartsheet: Tu habilidad para sumergirte en la complejidad es tu pan y mantequilla. Utilizar los recursos adecuados para que todo suceda es como agregar un poco de azúcar a la mezcla. Aprovecha la administración de recursos en Smartsheet para estar al tanto de las necesidades de tus equipos y poner en funcionamiento fácilmente los flujos de trabajo mediante la administración del tiempo dedicado a los proyectos.


6. De resiliencia

Usted es responsable de gran parte del trabajo pesado, creando los procesos centrales que mantienen las ruedas girando en todos los equipos, día tras día. Algunos pueden llamarlo 'repetitivo', pero usted sabe que la perfección se trata de obtener sus 'repeticiones'. Deje las enzimas y las proteínas en polvo para los demás. No obtienes armas como estas sin trabajar, seguir el programa y entregar.


Cómo puede ayudarte Smartsheet: ¿Busca calmar el aluvión de solicitudes puntuales? Transforme tareas y solicitudes ad hoc en procesos escalables con el conjunto de plantillas de admisión de proyectos.


7. De velocidad

Cada segundo de cada minuto de cada hora está en tus manos y te aseguras de aprovecharlo al máximo. Cuando se trata de procesos, te aceleras rápidamente, terminando rápido y fuerte con cada tarea que asumes.


Cómo puede ayudarte Smartsheet: Con tu velocidad de relámpago, sabemos que los cambios en el plan pueden hacer que te sientas atascado. Mantente al tanto de los cambios con la plantilla del plan de lanzamiento del proyecto que le permite crear tu plan de lanzamiento del proyecto y realizar un seguimiento de los cambios en una línea de tiempo visual.


8. De versatilidad

La cantidad de cosas que puedes hacer está más allá del alcance de cualquier otra persona del equipo: rastrear, evaluar y planificar la mejor manera de avanzar, todo mientras se tienen en cuenta las prioridades y los plazos. Si no te conociera mejor, diría que había varios tú flotando por la oficina. Pero, ¿quién necesita clones cuando se tiene la mejor tecnología disponible para ayudarte a navegar en cada una de tus tareas?


Cómo puede ayudarte Smartsheet: Con el gran volumen de proyectos en los que trabajas en un momento dado, te destacas en navegar por una gran cantidad de procesos a la vez. Para mantener la eficiencia con tu tiempo, aprovecha la automatización del flujo de trabajo en Smartsheet para encargarte del tedioso trabajo manual y así poder concentrarte en mantener todo en su sitio.


Todo empleado es diferente y cuenta con una o más habilidades, ¿cuál es la tuya?.


Ahora que ya sabes sobre las habilidades y quizás te identificaste con una, te invitamos a visitar nuestro sitio web www.orkesta.net/smartsheet para aprender más sobre diversos temas, o bien, contáctanos en info@orkesta.net para brindarte atención personalizada.

20 visualizaciones0 comentarios