BG_edited.png
  • Pipedrive

Gestión del pipeline| Lección 5| Cómo obtener oportunidades más grandes


En la lección anterior, hablamos de cómo obtener más oportunidades. Ahora exploremos un tema aún más interesante; cómo obtener oportunidades más grandes.

Piensa en grande


No necesitamos ser una empresa enorme para conseguir oportunidades más grandes y más rentables. Lo podemos hacer gestionando correctamente nuestro embudo de ventas, enfocándonos en las actividades críticas y con la mentalidad adecuada.

  1. Aprende cómo compran las empresas grandes. Es muy útil identificar quién toma las decisiones clave y quién es solo un intermediario. Cada cliente es diferente y es complicado entender cómo funcionan, necesitas hacer las preguntas adecuadas para ir entendiendo su proceso interno.

  2. Trata de sobresalir con respecto a tu competencia. Mientras más grande es la empresa, más competidores están tocando la puerta. Esto puede ser desalentador, pero si quieres ganar la oportunidad, debes encontrar la forma de llamar su atención. Conviértete en un experto en su negocio, resalta los beneficios que obtendrán con tu producto y sobre todo, ofréceles excelente atención y servicio.

  3. Añade a tu oferta otros productos, complementos y servicios que hagan sentido. El “upselling” permite incrementar el valor de la venta y ofrecer una mejor solución a tu cliente.

  4. Visualízate cerrando las grandes oportunidades. Una gran parte del éxito en ventas es creer en ti mismo. Solo tú puedes hacerlo realidad.

Recuerda que no puedes controlar los resultados, pero sí es posible controlar las acciones que realizas para hacer avanzar tus oportunidades.

La filosofía de Pipedrive es simple, todo gira alrededor de las ventas basadas en actividades.


Si aún estás leyendo, es porque estás interesado. Contáctanos para darte atención personalizada.




Curso creado por Timo Rein co-fundador de Pipedrive y Presidente de la Junta Directiva

Copyright © 2022 Pipedrive Inc. All rights reserved.


26 visualizaciones0 comentarios