BG_edited.png
  • Carlos Cruz

¡Conoce Smartsheet Advance: una nueva oferta imperdible para tu empresa!


Smartsheet es una plataforma muy flexible y poderosa que de forma nativa ofrece una gran gama de funcionalidades aplicables a cualquier área y caso de uso. Sin embargo, para aquellos usuarios que buscan profundizar aún más sus soluciones, así como lograr una mayor automatización y conectividad, Smartsheet ofrece soluciones adicionales como conectores y aplicaciones premium. La selección correcta de las aplicaciones para tu negocio es clave para agilizar los procesos y evitar la falta de funcionalidades necesarias, adquisiciones inesperadas y costos extras.

Por todas estas razones, nos alegra presentarles Smartsheet Advance, la nueva solución de Smartsheet para aquellas empresas que buscan aprovechar al máximo el potencial de la plataforma. En esta edición del blog vamos a conocer los beneficios de este nuevo plan que nos otorga todas las herramientas necesarias para gestionar el trabajo a escala de forma más eficiente.


¡Acceso sin límite a todas las capacidades premium de Smartsheet!

Smartsheet Advance reinventa y simplifica la forma en la que se ofrecen las capacidades premium de Smartsheet, consolidando y proporcionando acceso a todos los conectores disponibles y aplicaciones premium. Los usuarios de Smartsheet Advance también encontrarán valor agregado al disfrutar de la eliminación de las restricciones en las premium apps como blueprints de Control Center, flujos de trabajo de Data Shuttle o conectores de datos entre plataformas, beneficiando el alcance de las soluciones.


La contratación de Smartsheet Advance, que se encuentra disponible con un costo adicional para planes Enterprise y superiores, vuelve más sencillo el proceso de compra y renovación de licencias y premium apps.


Principales características de Smartsheet Advance


- Gestión de proyectos y procesos a escala

Utiliza Control Center de forma ilimitada para mejorar la administración del portafolio de proyectos, estandarizar la ejecución de proyectos y asegurar la toma de decisiones estratégicas correctas. Adicionalmente, con Calendar App visualiza las fechas clave de las actividades en calendarios interactivos.


- Colaboración con confidencialidad

Con la aplicación de Dynamic View supervisa procesos, proporcionando múltiples vistas a tus colaboradores compartiendo solo lo que necesitan ver y cuando lo necesitan, sin mostrar la hoja fuente de datos.


- Datos siempre actualizados

Con Data Shuttle importa y exporta datos de manera automática y en un horario requerido para obtener la información más reciente de otros sistemas. Además, vincula automáticamente con DataMesh tus hojas y evita el copiado manual de datos. Por último usa Pivot App y genera tablas dinámicas para el análisis de los KPIs empresariales.


- Automatización de tareas entre sistemas

Aumenta la eficiencia operativa y agiliza los procesos de negocio con Bridge, generando flujos de automatización entre Smartsheet y otras aplicaciones web que utilizas.


- Más integraciones y conexiones

Mantén los equipos de trabajo alineados entre varios sistemas con conectores de datos bidireccionales, sincronizando información entre Smartsheet, Jira, Salesforce o Microsoft Dynamics 365.


- Información más segura que nunca

Asegura los estándares más altos de seguridad, cifrado de datos y autenticación de usuarios.

Smartsheet advance

Lo mejor de Smartsheet Advance es poder acceder a la gama completa de funcionalidades de las aplicaciones premium en un solo plan.


Niveles de Smartsheet Advance


El propósito de Smartsheet Advance es empoderar a los usuarios para que puedan implementar las capacidades premium de Smartsheet a medida que avanzan sus necesidades, sin adquisiciones adicionales. Los clientes ahora pueden seleccionar entre tres niveles de Smartsheet Advance para comenzar, escalar y crecer más rápidamente:


Advance Silver proporciona el acceso a todas las aplicaciones premium de Smartsheet, aplicables a una gran variedad de casos de uso.


Advance Gold permite conectar Smartsheet, mediante Bridge y conectores disponibles, a otros sistemas de trabajo para una mayor eficiencia y optimización de procesos de negocio.


Avance Platinum agrega controles avanzados de seguridad para empresas que necesitan niveles adicionales de protección mientras ejecutan su trabajo en Smartsheet.


Smartsheet Advance fue diseñado para que las empresas logren mayor flexibilidad al contar con las herramientas adecuadas para la optimización del trabajo en sus procesos y proyectos.


¿Quieres conocer más detalles de Smartsheet Advance? Escríbenos a info@systec.com.mx para descubrir a fondo la oferta o visítanos en https://www.systec.com.mx/smartsheet para cualquier duda.


65 visualizaciones0 comentarios